Trato en el Hotel Efektos en la ciudad ICA

Hoy día aproximadamente a las 10 de la mañana llegué con mi mamá al hotel EFEKTOS (en la Av. Angostura, frente al hotel Las Dunas) en Ica para continuar con mis horas de vuelo. Nosotras habíamos pagado 1100 soles por 30 días el 17 de abril, este hotel supuestamente daba la facilidad a los alumnos pilotos de pagar un mes por adelantado y poder usarlo en un plazo de tres meses (teníamos alojamiento hasta el 17 de julio) cualquier alumno que se haya alojado en ese hotel puede corroborarlo. De esos 30 días, yo solo use 15, por lo que esta vez pensaba usar los que me quedaran hasta el 17 de julio que se acababa mi plazo. Llegamos al hotel, nos alojamos en la habitación, dejamos nuestras cosas y cuando bajamos a la recepción, la señorita nos dijo que el dueño decía que el mes pagado ya no se podía dividir, tenía que haber sido de corrido, que no nos podíamos quedar y no nos iban a devolver la plata. Como obviamente no aceptamos, llamó al dueño, MARCO ANTONIO VELARDE YAÑEZ, él no quería hablar con nosotras, no nos contestaba y cuando la secretaria le pasó el teléfono a mi mamá ni siquiera la escuchó y le colgó. Fuimos a la comisaría que queda al costado del hotel, ahí nos dijeron que con las pruebas que teníamos (conversaciones con el dueño, recibo, etc.) podíamos quedarnos en el hotel hasta el 17 de julio a no ser que se hiciera un juicio. Cuando regresamos, yo subí al cuarto y mi mamá se quedó con la secretaria, en eso escucho unos gritos y bajo a ver que estaba pasando, el dueño del hotel había ido y nos estaba botando, yo bajé para decirle que a todos los demás alumnos pilotos les había dicho que eran tres meses de plazo y a mi también, ahí me dijo gritando: tú no te metas mocosa de m* que me estás poniendo… y levantó el puño, ahí yo salí corriendo y fui a la comisaría a traer al policía, muerta de miedo que este señor le pegara a mi mamá. Cuando el policía entró al hotel, el señor lo botó agarrándolo del brazo y jaloneándolo, luego subió al cuarto a sacar todas nuestras cosas mientras seguía gritando e insultando.

Este señor no solo nos botó del hotel a gritos y empujones sino que me amenazó diciendo que conocía al dueño de la escuela de aviación donde yo vuelo y que iba a hacer que me “boten”.

En resumen el señor MARCO estafó a mi mamá porque habiendo pagado por 30 días solo nos ha dejado usar 15 y no nos quiere devolver la plata. Desde un principio le dijimos que nos devolviera la plata y nos íbamos, nosotras no teníamos ningún interés de quedarnos en su hotel, ya que en los primeros 15 días que estuvimos ahí nos ganamos con dos escándalos en la madrugada de distintos días.

No es la primera vez que algún alumno tiene un problema con este señor, pero esta vez ya se pasó.

No hay respeto por la autoridad, como se puede observar en el video.

Link Original del post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *