Elimina cuenta de Facebook

Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook

Eliminar facebook PARA SIEMPRE 2013Te has preguntado, necesito borrar mi actual facebook como lo puedo hacer, bueno FaceBook tiene bastante escondida esta funcion por eso me parece util compartir esto.

(Elimina cuenta de Facebook)

Un tutorial paso a paso sobre cómo eliminar su cuenta facebook defenitivamente y no sólo desactivar su cuenta Facebook.

Este es el link para que puedan eliminar definitivamente su cuenta en FaceBook, sin dejar rastro alguno:

Para borrar tu cuenta y toda la información definitivamente sin posibilidad de reactivarla, entonces sigue este enlace.

Qué es el EdgeRank de Facebook?

Básicamente, el EdgeRank, es el algoritmo de Facebook que se encarga de definir la relevancia de las publicaciones.

Se compone de una fórmula de la que se pueden extraer los factores que influyen en la distribución de la publicación en nuestras actualizaciones:

El primer factor es el grado de afinidad entre el usuario y el creador del contenido, para lo que se tienen en cuanta entre otras cosas el grado de interactuación, por lo que se entiende que a mayor interactuación mayor nivel de afinidad.
La relevancia del contenido publicado es el segundo factor a tener en cuenta, ya que Facebook entiende que cuanto mayor es la interactuación de los usuarios con el contenido, de mejor calidad es, para lo que va asignando puntuaciones distintas según el nº de “Me Gusta”, comentarios o veces que se ha compartido el contenido.
El tiempo transcurrido desde que se publicó el contenido es el tercer factor de la fórmula del algoritmo, y dice que cuanto mayor es el tiempo desde que se publicó menor es la importancia de éste.
En resumen a la hora de pensar en aplicaciones o generar contenido que sea viral hay que pensar en esto, ya que es clave que nuestro objeto se mantenga más tiempo en el primer lugar del feed de la mayor cantidad de usuarios posible.

Navegador Opera – Facebook

Pocket-lint ha revelado que según una fuente próxima a la publicación, que no cita, Facebook podría comprar Opera Software. De realizarse la operación, la red social de Mark Zuckerberg dispondría de su propio navegador.

De confirmarse, podemos estar ante la adquisición tecnológica del año, además de dar un vuelco al mercado de los navegadores, donde entraría en competencia directa con Google, Microsoft, Mozilla, Apple y Yahoo!, que recientemente ha lanzado su propio navegador.

Si estaba en los planes de Facebook tener un navegador, con la salida a bolsa se ha capitalizado bastante (16.000 millones de dólares según la fuente), y tiene liquidez suficiente para abordar la operación.

Opera es un navegador que tiene una escasa presencia en el escritorio, pero dentro de los dispositivos móviles está muy bien posicionado, con un producto bastante bueno de gran aceptación por parte de los usuarios. Opera afirma tener 200 millones de usuarios entre todas las plataformas.