Perú Beta

Tips Para Conquistar Mujeres

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tips Para Conquistar Mujeres
« en: 21 de Septiembre de 2010, 02:50:23 pm »
Alguna vez te has puesto a pensar por qué algunos pocos hombres logran conquistar mujeres? Yo sé que estás pensando que tu apariencia física, el dinero que tengas, o tu auto son factores claves para conquistar a las mujeres. Lo cierto es que NADA de esto es necesario, yo solía pensar eso pero me di cuenta de que eran puras EXCUSAS que yo mismo me daba para no sentirme mal con mis fracasos.

Te voy a dar varios tips que te enseñarán como conquistar mujeres, todo está en la ACTITUD pues las mujeres no son tan superficiales como los hombres en términos de belleza física (más de una vez has visto a un hombre físicamente poco atractivoo a un motociclista pandillero con una mujer linda, no es cierto?). Sigue leyendo para que aprendas cómo hacer que las mujeres se fijen en ti.
NO pongas a las mujeres sobre un pedestal

El error más grande que puedes hacer es poner a las mujeres en un nivel superior al tuyo, ponerlas en un pedestal, pensar que son perfectas y decirles cumplidos cuando apenas las acabas de conocer. Si lo haces, serás un hombre MÁS en la larga lista de hombres que hacen eso. Ponte a pensar, las chicas lindas están más que cansadas y hartas de que todos los días los hombres las traten así: de una forma predecible.

Debes ser TODO lo contrario, y no te estoy diciendo que las trates mal (aunque desgraciadamente te darás cuenta que esto funciona muchas veces), simplemente que no estés regalándoles cenas lujosas, no le digas cumplidos cada minuto, debes ponerte al mismo nivel que ella y ser un hombre DIFERENTE, y te voy a explicar cómo
Divertido y Arrogante

La técnica que a ningún hombre exitoso con las mujeres le debe faltar es la del Divertido y Arrogante. En qué consiste? Pues, en lugar de ser un hombre sumiso que pone a las mujeres sobre su propio nivel, el hombre divertido trata de pasarla bien con las mujeres, pero de una forma en que él se pone SOBRE las mujeres, no les dice cumplidos si no que bromea con ellas y está lleno de sí mismo y dice lo que piensa.

Te voy a dar un ejemplo, digamos que una mujer te dice "me invitarías a un trago?" Normalmente, un hombre PREDECIBLE y sumiso le diría "claro, qué quieres tomar? te invito a lo que sea", con lo cual una mujer INMEDIATAMENTE se da cuenta que eres inferior, aburrido e igual a todos los hombres y en ese instante dejas de ser un candidato posible. En cambio, si le dices algo divertido, como "si yo te sorprendo con un trago tú cómo me vas a sorprender?", en un tono bromista y relajado (que no parezca ensayado, las mujeres lo reconocerán!) La mayoría de mujeres se reirá, lo verá como algo atrevido y arrogante (le estás dando a entender que SOLO la invitarías si tú recibes algo), y a las mujeres les gusta eso. Trátalo!

Esto aplica para cualquier situación, piensa siempre en burlarte de las mujeres como si fueran tus hermanas menores que te pegan cada vez que les haces una broma ligera, no le des mucha importancia, a fin de cuentas lo que las chicas quieren es pasarla bien contigo y reírse.
Que ella te busque, no que tú la busques

Con esto, me refiero a que tú seas el reto, que ella sepa que eres una persona ocupada y que debe estar agradecida porque tú estás sacando tiempo para ella, que sea ella la que te busque. Las mujeres más que nadie quieren lo que les cuesta tener, y si quieres conquistar mujeres definitivamente tendrás que "hacerte el difícil". Si estás persiguiéndola y pensando solo en ella (y se lo das a entender), ella sentirá que no eres seguro y que eres tú el que la busca, y dejarás de ser un reto para ella. En cambio, si eres un reto ella entenderá que tú eres el premio. No la llames muy seguido a menos que quieras invitarla a salir, no hables muy seguido con ella y no le digas que "estás disponible a cualquier hora", deja que sea ella la que venga a ti.
Ser un Macho Alfa con las mujeres

El punto anterior se complementa con el del hombre alfa. Debes ser tú quien comande en las relaciones si quieres conquistar chicas, pues ellas quieren estar con un hombre seguro que las guíe y sepa lo que quiera. Si quieres invitarla a salir, NO le digas "qué quieres hacer? mañana estás libre? si no tienes tiempo yo puedo cualquier día", le estás comunicando que eres inseguro de tus gustos y dependes de lo que ella quiere. CRÉEME cuando te digo que una actitud así no te llevará a ningún lado. En cambio, dile "mañana necesito hacer unas vueltas por tu casa en la noche, vamos a un restaurante excelente que conozco", así comunicarás un mensaje fuerte y ella verá imposible rechazar la oferta -- a menos de que genuinamente no pueda.

Estos tips te ayudarán a la hora de conquistar mujeres, antes de dudar si sirven PRUÉBALOS, yo sé que te sorprenderás que hasta ahora nunca los sabías y querrás volver por más. Estos tips te ayudarán, pero si de verdad quieres hacer ese cambio necesario en tu vida y conquistar a las mujeres que quieras, no dudes en visitar Como Conquistar Mujeres, donde te guío paso a paso y aprenderás a conquistar mujeres. Es FÁCIL y está PROBADO por cientos de hombres.

Deja de ser uno más de los hombres fracasados y conviértete en un hombre de la élite que tiene a todas las mujeres que quiere, visita mi web! xD.