Perú Beta

Convencer a una mujer de Tener sexo Anal

Convencer a una mujer de Tener sexo Anal
« en: 05 de Enero de 2010, 07:35:30 pm »
Este primer post hablaré de un tema que a todos los hombres les interesa y que a muchas mujeres no, aunque si hay mujeres que lo disfrutan mucho y les encanta, pero estas mujeres ya han tenido experiencias antes, no será muy difícil convencer a una mujer experimentada en el sexo anal, aquí hablaré de como convencer a una mujer que nunca ha tenido sexo anal.

Dejenme decirle antes de todo que la respuesta a la estimulación anal es muy diferente en cada mujer: se pueden observar conductas de absoluto rechazo a la sexualidad anal y también hay mujeres a las que les encanta y les excita.

A una mujer que nunca ha sido penetrada por el ano, jamas dirá que si a la primera vez que alguien se lo proponga (a menos que lo haya pensado antes y esté dispuesta) pero por lo general dirá que no, cuando yo no había sido penetrada, ni pensaba hacerlo por atrás, me daba pena y todo eso, pero lo que tendrías que hacer para convencerla a una mujer es primero darle seguridad que no le dolerá, esa es la principal causa de que a una mujer no le agrade el sexo anal, y tienes que pedírselo con ternura y respeto, nunca trates de forzarla ni mucho menos de obligarla, tienes que ser cariñoso al pedírselo, las mujeres no nos podemos negar ante un hombre así.

Consejo importante: No se lo pidas directamente, hazlo indirectamente, por ejemplo: los dos están acostados desnudos, entonces lo que debes hacer es decirle algo asi: seria rico experimentar cosas nuevas, yo te amor y tu a mi, me gustaría que me dieras lo mas delicioso de tu femenidad (en ese momento acariciarle las nalgas, y poco a poco ve acariciándole el ano, así sabrá de que se trata) te trataría como a una reina, seria todo mía, y yo todo tuyo... Y si tienes buena labia siguele diciéndole cosas eróticas y ralacionadas al sexo anal pero de una forma indirecta.

Como el ano no está lubrificado es aconsejable que se utilicen lubricantes y que la penetración se haga con especial cuidado. Como se lo prometiste a tu mujer, tienes que tratarla como a una reina cuando estés penetrándola, besala, besala mucho, dele que la quieres, lo mucho que la quieres, las mujeres somos muy sensibles a eso y con eso a la mujer le encantará no tanto por la penetracion anal, sino como la trataste cuando le hiciste el anal, y así querrá volver a repetirlo. Nunca debe forzarse la penetración y si en algún momento duele hay que dejar de intentarlo inmediatamente. Hay personas que al cabo de algunos intentos pueden lograr el coito, pero hay otras que no. En estos casos es mejor probar otras cosas.

Riesgos de infecciones:
Puesto que en el ano existen gran número de microorganismos, el sexo anal es una práctica de riesgo importante. Es mejor utilizar condón.

Actualización:
Hoy en día es mas fácil de que una mujer tenga sexo anal, ya que la mujer se esta convirtiendo en una mujer cada vez mas libre, hace lo que quiera con su sexualidad, ya no es como en el siglo XIX o antes que la mujer estaba bien controlada por la sociedad, ahora tu reto es convencerla de probar algo diferente, pero sobretodo asegurarle que no le va a doler y que se lo harás con mucho cuidado y amor, esto la tranquilizara y a la vez ponle un poco de morbo eso a las mujeres les encanta. Cualquier duda espero sus comentarios.

Relato de Luciana. Y Tú que piensas ?
Quieres salir Primero en Google?
Eh!! aquí uno trucos en " sanosiris 2.0 ¿ Blogger & SEO? "
NO te olvides de comentar es bueno para tú salud y para el Blogger :)

Re: Convencer a una mujer de Tener sexo Anal
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2010, 08:14:03 pm »
pienso que mientras exista dialogo y acuerdo entre los dos todo es posible en la cama incluso tener sexo anal y demas fantasias, lo importante es que los dos gozen de ese momento intimo y siempre tomando las precausiones del cazo  ;)

Re:Convencer a una mujer de Tener sexo Anal
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2010, 03:08:01 pm »
Es lo mas rico darle, darle al estilo perro reguetonero

Yo solo le digo la puntita  :)
El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Esperadnos, Que Estamos Cerca.

« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2010, 03:15:07 pm »
Con paciencia todo es posible  ;)

Pero les hago una pregunta, sus parejas nunca les a dicho ahora yo te meto el dedo   :-X

Nunca me lo han dicho pero es curiosidad

Desconectado el brujo

• **
  • 114
  • Foros Perú
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2011, 12:53:54 am »
Para convencer a una mujer para tener sexo anal no es simple pero si tienes la combinación ganadora todo es posible, por ejemplo la que me funciona a mí:

Claro debe ser tu enamorada aunque también puede funcionar a una flaca fácil  :P

Vino + música (Reggeton) = sexo anal  ;D

Por eso amo al reggeton  ;)