Perú Beta

gente despreciable

Desconectado CAPRICORNIO_22

• *
  • 2
  • Foros Perú
    • Ver Perfil
gente despreciable
« en: 02 de Mayo de 2012, 08:31:17 pm »
bueno es mi primer tema , y queria comenzar con  lo que vi la semana pasada en el micro.

regresando el jueves en la tarde a mi casa  en el micro, mirando  detras de la ventana  entre tingo maria y arica,
dos jovenes (hombre y mujer)  adolescentes con mochilas en la espalda y  celulares en sus manos sonrriendo y
revisando su cel en mano, cuando n eso me percate de que dos  pandilleros infelices,  cogotearon al joven que tenia su cel en la mano y  forsejeandole su cel  ala muchacha y en cuestion de segundos  esos pirañas huyeron con lo ajeno por un pasaje , Y ESTO OCURRIO EN PLENA TARDE ALA LUZ DEL DIA.

NO puede ser posible  que pirañas ,pandilleros y demas  se  atrevan a robar a cogotear conchudamente, muyy aparte de como actue  la policia al soltar a las horas a estos  delincuentes por robar pequeñas cosas segun ellos,
lo que mas me jode es que esos padres se atrevan a tener hijos a parir a ingendrarlos y luego  dejarlos que hagan lo que se les de la gana por que no  les dieron educacion a ellos y menos le daran a sus hijos... ESOS PADRES QUE NO SABEN EDUCAR A SUS HIJOS NO NOS FRIEGUEN LA VIDA A LOS DEMAS CON HIJOS QUE NO VAN A PODER EDUCAR   
« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 08:34:27 pm por CAPRICORNIO_22 »

Re:gente despreciable
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2012, 04:35:29 pm »
eso que no puede ser esta fuera de lugar ya que ya lo es, es el clima que se vive y estan difundido por nuestros penosos medios de comunicacion y quejarse ya no es la solucion, ya que termina en la frustracion de no poder hacer nada, la gente esta encerrada en la indignacion sin accion, la cuestion es que tu como yo en la actualidad no tenemos la posibilidad de hacer nada, pero siempre se puede trazar un plan para hacer algo, aunque no lo hagas piensa en como se puede hacer.

en mi caso siempre eh pensado en una solcion integral. pero es a larguisimo plazo como a unos 50 años, la cual se basa en educaion y alejando de los niños del ambiente de los padres sin educaion, pero para hacerlo realidad se necesitan varias ONGs y mucho financiamiento.

pensar en que el gobierno vaya a hacer algo es en vano, mejor piensa en un plan propio y piensa como hacerlo realidad en un futuro.