Perú Beta

Que paso con forosperu.net ?

Que paso con forosperu.net ?
« en: 26 de Abril de 2012, 05:23:19 pm »
Eh visto que mas usuarios se han registrado en la comunidad pidiendo algo de información sobre lo sucedido con la comunidad vecina forosperu.net que actualmente esta administrado por argentinos.

La realidad de las cosas es que están sufriendo un ataque DDOS por ese mismo motivo están en mantenimiento, para encontrar una solución a este problema.

Pero de todas maneras son bienvenidos a la comunidad para seguir aportando al mundo del cyberespacio.

Desconectado ElGeneral

• *
  • 1
  • Foros Perú
    • Ver Perfil
Re:Que paso con forosperu.net ?
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2012, 11:37:22 pm »
Es una lástima que forosperu y peruhardware hayan sido víctimas de la dejadez y de la falta de interés de los nuevos dueños. Antaño era una comunidad bien sostenida, sin problemas de ningún tipo, pero desde que fue adquirido por capitales extranjeros fue cayendo cada vez más la moderación lo que provocó que los mejores usuarios, los más graciosos o los que más sabían, dejasen de entrar, lo cuál fue evidente sobretodo en un foro especializado como PeruHardware.

Los usuarios que nos fuimos dando cuenta de ésto simplemente optamos por inmigrar antes de que evidentemente suceda lo que ha sucedido y se veía venir. En mi caso entro a http://directorio.forosperu.info, un foro sin moderación y con gente con criterio y buena onda.
« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 07:12:19 am por Severus »

« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2012, 07:16:15 am »
Hola  ElGeneral.

Antes de recomendar una comunidad lee las normas internas.

Una comunidad sin moderación es un caos, y no creo encontrar "gente con criterio y buena onda"
El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Esperadnos, Que Estamos Cerca.

Desconectado el brujo

• **
  • 114
  • Foros Perú
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2012, 03:56:04 pm »
Seguro que en ese estado de mantenimiento generan mas dinero  ^-^

Desconectado Lunadeplata

• *
  • 18
  • Foros Perú
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2012, 07:11:55 pm »
Pues sea lo que sea que este pasando ojala lo solucionen pronto,de todas formas seria bueno participar en dos foros y lo que me esta gustando de este es que es super rapido  ;)
Cuando el sol no brilla la Luna ilumina mi camino.

« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2012, 08:24:45 pm »
Pues sea lo que sea que este pasando ojala lo solucionen pronto,de todas formas seria bueno participar en dos foros y lo que me esta gustando de este es que es super rapido  ;)

Debe ser porque usamos Servidor Unix como también CMS Gratuito  >:D
Quieres salir Primero en Google?
Eh!! aquí uno trucos en " sanosiris 2.0 ¿ Blogger & SEO? "
NO te olvides de comentar es bueno para tú salud y para el Blogger :)

Desconectado supercalifragil

• *
  • 4
  • Foros Perú
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2015, 10:59:59 am »
El .net ya no merece el titulo de forosperu, hay muchos usuarios extranjeros y los pocos peruanos son pirañitas y otros vulgares que de lo ultimo que hablan es del Peru.

« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2017, 05:20:45 pm »
hasta el moento es full publicidad donde entendemos eso aliemnta a sus administradores pero para eso existen la publicidad de mujeres que no tienen ropa y algo de esto es guerra  ;D ;D ;D