Perú Beta

Como poner Caliente a una Mujer en una Cita

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como poner Caliente a una Mujer en una Cita
« en: 05 de Enero de 2010, 06:49:43 pm »
Porque te sientes caliente y quisieras que ella se sintiera caliente también, debes sentarte tan cerca como sea posible de ella. Según el antropólogo Edward Hall, amigos tienes que comunicarse a una distancia mayor de las 18 pulgadas (45,72 cm) entre los dos. Las personas que quieren intimar se mantienen a una distancia de menos de 18 pulgadas entre los dos

Porque estás creando una dinámica íntima con la mujer a la que estás anotando, debes guardar una distancia cercana entre los dos. Ponte como objetivo permanecer siempre dentro de ese espacio íntimo de 18 pulgadas. Cuando tu estableces la dinámica de estar dentro de cada uno de los espacios personales de los demás. También deseas los dos de ti seas cómodo tocándose.

Aunque la tocarás por razones aparentemente inocentes, la investigación humana de la comunicación ha demostrado que una persona es más probable que acepte el tacto de otra persona si sienten afecto alrededor de ellos.

Tocando a una mujer, estás:
1) Accionando las partes de su mente que dicen, “¡me gusta este chico!”
2) Probándola para ver si vale el perseguir cualquier cosa con ella.

Si ella reacciona negativamente, entonces sabes que estás perdiendo tu tiempo agarrándote a ella. Es también un sello de los machos alfa que ellos se sientan libres al tocar a otros.

Siendo tan libre tocando, te estás comunicando no-verbalmente que eres un macho alfa y un hombre que tiene confianza con las mujeres. (Después de todo, solamente un hombre con un alto grado de confianza en sí mismo puede estar relajado mientras que toca a una mujer.)

Toca a mujer como si fuera algo totalmente natural. Sin darle mucha importancia a este hecho.

Si ella se da cuenta de que le das mucha importancia al hecho de tocarla (quizá como que tu estas mirando tus manos cuando la toques a ella), después esta dinámica se convierte en algo tuyo que intenta enérgicamente conseguir follar con ella, lo cual causa que ella levante sus escudos defensivos.

Cuando estás en público con ella, progresar como esto:
1) Tocar su Mano.
Puedes hacer esto de una manera divertida teniendo una competición de “lucha de pulgares”. Si no sabes hacer esto, mirar la película Mentiras Arriesgadas de Arnold Schwarzenegger en la escena donde el y Jaime lee Curtis dicen, “una, dos tres, cuatro, yo declara una guerra del pulgar.” Una vez que hayas comenzado con la idea de que el tacto puede ser tan divertido como esto, entonces puedes tocar su mano durante otras veces, como si desearas descubrir ese anillo frío que ella está usando.

2) Toca su muñeca
Haz esto refiriéndote a su brazalete o reloj cuando toqued su muñeca

3) Toca su Antebrazo.
Toca su antebrazo cuando quieras enfatizar algún punto

4) Toca su Brazo
Hazlo cuando le estés diciendo algo que habías pensado

5) Toca su Nuca
Hazlo dentro del contexto de decirle un secreto al oído Hazlo a tal punto en que en que los dos se sientan lo suficiente mente bien para tomar su mano

6) Toca su Espalda Baja
Toca su espalda cuando estés junto a ella y empiecen a caminar en el sitio de la cita
Una de las cosas más importantes dentro de todo el proceso, en caso de que no lo haya enfatizado es que estés tranquilo y relajado. Siéntate confortablemente y disfruta.

Para relajarte, nota que la interacción con la chica no debe ser tan importante Todo lo que haz estado haciendo cuando hablas con ella, es saber de ella y estableciendo una conexión antes de tener una conexión física. Mírala a los ojos, mientras le hables, pero de manera dulce y apacible… de una manera sexual.

Háblale dentro de una forma suave, con un tono de voz normal, como si ya tuvieran una relación de bastante tiempo, y ya te sientas completamente relajado y confortable con ella… en otras palabras háblale suave, con una voz sexual.

Voy a revelarte una importante técnica para crear bienestar que no encontrarás en otro lugar. La llamo “Hacerse el novio”. En resumidas cuentas, hay algo que puedes hacer que SÓLO es hecha normalmente por el novio de una mujer. Si también la haces, es una forma de entrar en el radar de una mujer y de hacerla sentir cómoda contigo de manera que estará receptiva para tener sexo sin hacerte esperar.

Verás, para que una mujer desee tener relaciones sexuales con un hombre, ella debe tener sentimientos de comodidad/bienestar. No es suficiente que ella sienta atracción por un chico.

Digamos que conoces a una chica a las cinco de la mañana en la hora feliz. Los dos se caens bien, y tienen una conversación amena. Ella se ríe. Está interesada. La hechizas contando historias fabulosas sobre tu vida.

Sobre las 7:30, tienes hambre y la invitas a ir a por algo de comida. En la comida, también marchan bien las cosas. La comida termina ¿ahora qué? En este momento un montón de chicos no saben cómo seguir. Claramente, la meta es acostarse con ella, pero el mapa de carreteras es a menudo confuso.

Normalmente la noche termina y la chica te dice: “Me lo he pasado muy bien contigo. Llámame. Adiós”

La necesidad de comodidad/bienestar es la razón por la que a las mujeres les gusta hacer esperar a los chicos antes de mantener relaciones sexuales. (Si es un tipo con suerte, quizás necesite tan sólo tres citas, pero con un gran número de mujeres, al chico se le hace esperar meses, como apuntamos antes).

Afortunadamente hay una forma de provocar un cortocircuito en esa barrera. Yo la llamo la “técnica de hacerse el novio”.

Si observas a parejas que tienen relaciones íntimas, te darás cuenta de un fenómeno interesante. El hombre y la mujer se sienten cómodos tocándose el uno a otro. Esta forma de comportamiento es únicamente hecha por personas que se sienten bien uno al lado del otro. Desde luego cuando tienes una relación donde puedes estar cómodo a los ojos de una mujer, hace tiempo que pasaste el momento en el que los dos se sienten cómodos teniendo relaciones sexuales.

¿Me sigues la corriente? Puedes utilizar esto como un arma psicológica para hacerla sentir más cómoda cuando esté contigo. En medio de una conversación, dile que se quede quieta y que cierre los ojos. Finge que tiene una pestaña en su ojo y hazle creer que se la has quitado.

Después, cuando los dos hayan comido y salido del restaurante, dile otra vez que se pare. Con tu dedo, aparta un trozo de comida imaginario de su labio inferior. El resultado de la “técnica de hacerse pasar por el novio” es nuclear, fabuloso. En primer lugar, esto comunica a nivel subconsciente que los dos estáis muy cómodos, el uno con el otro. En segundo lugar, implica el tocar su cara, el tener las cabezas más cercanas la una de la otra y el progresar hacia una sesión de entendimiento.

En tercer lugar, en el caso de que le toques el labio inferior, estás de hecho tocando una zona erógena. Es cierto…el labio inferior de una mujer tiene muchas terminaciones nerviosas. El estimular esta parte del cuerpo, provoca una liberación de hormonas sexuales.

Citar
Haz parte de tu arsenal esta técnica de seducción y tendrás más éxito del que nunca has tenido. Debes tener relaciones sexuales en cuestión de horas, en lugar de tener que esperar meses.  :D
El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Esperadnos, Que Estamos Cerca.

Re: Como poner Caliente a una Mujer en una Cita
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2010, 11:38:36 pm »
jeje gracias por compartir estos pasos para que pueda poner a mil a una mujer porsupuesto es un proceso que hay que seguirle con paciencia

Re: Como poner Caliente a una Mujer en una Cita
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2010, 03:19:25 pm »
Buen aporte.
SE agradece.

Desconectado polop15

  • *
  • 1
  • Foros Perú
    • Ver Perfil
Re:Como poner Caliente a una Mujer en una Cita
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2012, 04:49:02 pm »
hay mucho de cierto en todo esto lo que me faltab complementar es lo de las terminaciones nerviosas del labio inferior

Desconectado alfonso barreda

  • *
  • 6
  • Foros Perú
    • Ver Perfil
Re:Como poner Caliente a una Mujer en una Cita
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2012, 06:48:18 pm »
que se ponga a planchar jaja, naa bromeoo. saludos a todas las flacas

Desconectado monita

  • **
  • 135
    • Ver Perfil
Re:Como poner Caliente a una Mujer en una Cita
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2012, 09:33:06 pm »
que se ponga a planchar jaja, naa bromeoo. saludos a todas las flacas

Espero que eso lea tu futura esposa o enamorada  ::)