Perú Beta

NETWORK MARKETING- NEGOCIO DEL SIGLO XXI

Desconectado intperu

• *
  • 8
  • Foros Perú
    • Ver Perfil
NETWORK MARKETING- NEGOCIO DEL SIGLO XXI
« en: 12 de Noviembre de 2011, 01:51:16 pm »

Network Marketing

El Network Marketing, es la mejor forma de alcanzar el éxito, de cumplir tus sueños, de tener lo que siempre has querido, ya que con este sistema tu eres tu propio jefe, trabajas las horas que tu quieras y ganas lo que tu quieras ganar, ya que haces que el dinero trabaje para ti y no que tu trabajes como esclavo por el dinero.

¿QUE  ES EL NETWORK MARKETING?
El NETWORK MARKETING es un sistema que con una pequeña inversión creas tu propio negocio tipo franquicia y con el cual empiezas a ganar dinero con solo recomendar un producto o servicio, de esta forma empiezas a formar una red de personas donde ellas tienen su propia franquicia y también empiezan a ganar dinero, con este sistema una ves que formaste tu red de personas obtienes grandes ingresos de dinero y aunque ya no quieras trabajar estos seguirán aumentando y la empresa te seguirá pagando tus comisiones mes a mes de por vida. En este sistema no importa si tienes un doctorado, una licenciatura, una ingeniería, o si solo sabes leer y escribir, así es no importa que estudios tengas ya que en  este sistema tienes las mismas oportunidades y condiciones que todos los demás, y ganas de acuerdo a tu esfuerzo y dedicación.

Re:NETWORK MARKETING- NEGOCIO DEL SIGLO XXI
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2011, 02:40:03 pm »
Habla de la famosa pirámide?

Lo digo por esta parte:

aunque ya no quieras trabajar estos seguirán aumentando y la empresa te seguirá pagando tus comisiones mes a mes de por vida.

Desconectado intperu

• *
  • 8
  • Foros Perú
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2011, 12:53:40 am »
bueno amigo con lo piramidal .como lo dices esta lejos de la realidad  ese sistema piramidal fue censurado en eeuu..ya que no era bueno  y hubo muchos problemas
ahora aplican otros sistemas muy justos y lucrativos..por ejemplo binario, binario hibrido, uninivel, escalonado o por ruptura etc..
en estos tiempos el multinivel esta cambiando la vida de muchas personas te invito a que busques mas info o yo podria darte mas info...en mi caso personal  sabia que este era mi industria y no queria mas seguir trabajando para otros si no construir mi propio futuro ,,y mejor aun que en un lapso de 2 a  5 años tener libertad financiera..y exelente opcion ...unirse ala compañia lider del rubro con un producto unico sin competencia y con un plan que no es necesaria la venta..bueno espero te sirva un poquito la info..saludos ^^¡..

Desconectado intperu

• *
  • 8
  • Foros Perú
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2011, 12:57:22 am »
a si..en esta industria no te pagan comisiones te pagan regalias..y eso es de por vida hasta tu 3 generacion..en pocas palabras ( HACES EL TRABAJO 1 VES Y TIENES EL DERECHO DE COBRAR X ESE TRABAJO DE POR VIDA).
te imaginas 1 dia trabajar 3 horas y cobrar como si trabajaras 10 eso se llama DUPLICACION.ojo amigos no es estafa esta autorizado por el gobierno de los eeuu como sistema de negocios osea es totalmente legal..

« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2011, 12:56:34 am »
Habla de la famosa pirámide?

Lo digo por esta parte:

aunque ya no quieras trabajar estos seguirán aumentando y la empresa te seguirá pagando tus comisiones mes a mes de por vida.

una piramide no da residual, es dinero por dinero, el residual es lo que buscamos los que queremos hacer negocios de cualquier indole.

para explicar mejor hay 2 tipos de ingrsos, el ingreso imediato y el ingrso residual

ingreso imediato: el cual obtienes por el cambio de tu tiempo por dinero, este tiempo puede ser bien utilizado o mal utilizado.

imgreso residual: el gran desconocido por muchos, se obtiene mediante un trabajo previo e inteleigente en el cual te paga de por vida, por ejemplo: bill gates creo microsoft, aunque ya no es SEO de ella, su compañia le sigue pagando la vida y el ya no ne necesita trabajar, esto se aplica a toda clase de negocios.

las piramides simplemente son un juego de estafas en el cual se cambia dinero por dinero, mientras que el network marketing es un modelo de comercializacion de productos, algunos orienados a la venta y otros orientados al consumo personal, pero siempre hay un prodicto o servicio, no juegas a la nada.

grandes autores recomiendan negocios de network marketing, Donald Trump, Robert Kiyosaki, Paul Zane Pilzer, etc, los cuales son grandes millonarios a su vez personajes como  Bill Clinton, Chris Gardner, tambien recomiendan este tipo de negocios como una oportunidad LEGAL y REAL para iniciarse en el mundo de los negocios.

otra de las ventajas de las redes de mercadeo es el sistema educativo ya que en la mayoria de empresas de redes de mercadeo se aplican estrategias de educacion en finanzas persoanle, negocios y liderazgo, cualidades indispensables para triunfar en el mundo de los negocios.

para mas informacion sobre las redes de mercadeo y la gente que la recomienda:

http://www.amazon.com/Business-21st-Century-Robert-Kiyosaki/dp/B003E3LP5E
http://www.amazon.com/Queremos-seas-rico-Want-Spanish/dp/6071101263/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1321335889&sr=8-1
http://www.amazon.com/Next-Millionaires-Paul-Zane-Pilzer/dp/B000OFRIQ0/ref=sr_1_3?s=books&ie=UTF8&qid=1321335907&sr=1-3
http://www.amazon.com/Comienza-donde-estas-Spanish-Gardner/dp/160738020X/ref=sr_1_5?s=books&ie=UTF8&qid=1321335940&sr=1-5

http://www.youtube.com/watch?v=p2MDtpmiNbo -> entrevista a trump y kiyosaki
http://www.dailymotion.com/video/xb7s09_network-marketing-bill-clinton-endo_school#rel-page-2 -> bill clinton

hay mucha informacion, estos videos se pueden ecnontrar en la web  traducidos al españos, puse estos porque son los que menos publicidad tenian

ahora si no tienen idea de quienes son esos persoanjes que he explicado..... uffff no hay mucho que discutir xD

Desconectado intperu

• *
  • 8
  • Foros Perú
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2011, 06:40:26 pm »
perdon mi estimado pero..nunca me referi a un piramidal.. lo que espongo es redes de mercadeo..
y si conosco perfectamente a kiyosaki y etc...leo mucho sus lirbos de el y otros mas me educo dia dia en este tipo de industria y si algo me queda claro..esque si tu sabes de esto..pues y si no lo haces ..increiblemente estas dejando fuera la mejor profesion que mas paga en el mundo...
tratas de ningunearme  bueno es tu posicion...esta industria me enseña a creer en mi mismo a tener liderazgo .
y desarrollar cosas que nunca las hubiera podido hacer en otro sitio.asi que suerte para ti..
yo solo ayudo a personas que buscan alterntivas y mejorar su calidad de vida..

« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2011, 07:33:05 pm »
yo no trato de ningunearte, no te he quoteado a ti xD yo tb estoy en una red de mercadeo y el liderazgo que se aprende ahi es increible, sin mas ni menos los libros que lees cuando estas ahi son una forma de desarrollo humano muy buena.

eh puesto argumentos para desmentir lo de la famosa piramide xd  aqui no hay nada personal

« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2011, 06:22:13 pm »
Ejemplos que les aya funcionado a ustedes?
El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Esperadnos, Que Estamos Cerca.

Desconectado intperu

• *
  • 8
  • Foros Perú
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2011, 10:56:08 pm »
hola severus...bueno mi  testimonio en si..yo hago negocios en network marketing..y l verdad me cambio la vida por completo..antes era un empleado como muchos peruanos ..sin tiempo para nada pork todo el dia trabajando y sin dinero ,,pero con muchas deudas...entonces decidi buscar alternativas en las que puedad generar mas dinero y un amigo mio empresario el me dio a conocer esta industria  .es espectacular por su sistema de generar ingresos ilimitados y con muchas mas libertades ...es por eso que brindo informacion yo no convenzo a nadie solo les doy info..cada uno decide su futuro pero la verdad esto es lo mejor..lo dicen los expertos mas info uy jaja me quedaria chico el foro =)....saludossssssssss

Desconectado Wilmer

• *
  • 1
  • Foros Perú
    • Ver Perfil
NETWORK MARKETING
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2011, 10:43:46 pm »
Hola les vengo a proponer hacer realidad el sueño de la libertad financiera ... el Network Marketing es la forma mas real de lograrla ya que ha diferencia de otros negocios tradicionales iniciamos con una inversion minima.

Las ventajas de esta bella industria es que aqui no tenemos jefe nosotros somos nuestros propios jefes, le puedes dedicar solamente tus ratos libres y no solo generar riquezas sino tambien desarrollar habilidades tan importantes como lo son el LIDERAZGO y el TRABAJO EN EQUIPO.

Aqui les dejo un video para aquellas personas que crean que esto es un SITEMA PIRAMIDAL.

Adios futuros LIDERES del mundo!!  8)
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 12:33:17 pm por sanosiris »

« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2012, 04:00:24 am »
Ejemplos que les aya funcionado a ustedes?

buscando el exito en otros, nunca lograras el exito propio, negocios son negocios, los mejores negocios se hicieron sin ver si a otro le habia fucnionado, simplemente, es vision loco, si ves qeu a TI y no a otros les puede funcionar vas para adelante, sino simplemente no eres para el negocio, simplemente NO LO INTENTES!!!!!

« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2012, 04:36:00 am »
Y ustedes que opinan sobre el estudio del MARKETING en IAPE?
Es bueno o malo para el NETWORK MARKETING.