Perú Beta

5 alimentos que matan el deseo sexual masculino

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

5 alimentos que matan el deseo sexual masculino
« en: 02 de Agosto de 2011, 04:31:19 am »
Citar
Existen muchas cosas que pueden 'quitarle las ganas' de tener sexo a las mujeres. Sin embargo, para los hombres es diferente, por lo cual te damos a conocer los cinco alimentos que debes evitar que coma tu chico para no 'matar' su deseo sexual según un artículo publicado en Details.com


Sal. El alto consumo de sodio es el mayor colaborador para incrementar la presión arterial; lo que según un estudio de la Universidad Tulane, puede causar disfunción eréctil, la cual no puede ser tratada con medicamentos.


Soya. Un estudio de la Universidad de Harvard encontró que una dieta rica en soya puede encaminar a la disfunción eréctil. Esto se debe a que las propiedades estrogénicas de la soya, que pueden disminuir los niveles de testosterona.


Comida enlatada. Dentro de casi todas las latas existe el compuesto Bisphenol-A (BPA), un producto químico que se cree tóxico. Los hombres expuestos a altos niveles de este compuesto son más propensos a padecer disfunción eréctil y a tener problemas en la eyaculación.


Grasas transgénicas. Este tipo de grasas se encuentran entre los peores macronutrientes para la salud cardiovascular y las erecciones ‘exitosas’ dependen de un buen funcionamiento del corazón.


Azúcar. Investigaciones demuestran que los niveles de testosterona pueden disminuir hasta un 25% después de ‘un pico de azúcar’ en la sangre. Cuando la testosterona cae, también lo hace otra cosa…



El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Esperadnos, Que Estamos Cerca.