Perú Beta

Como hacer que Windows sea tan veloz (y sin instalar nada)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como hacer que Windows sea tan veloz (y sin instalar nada)
« en: 09 de Septiembre de 2011, 09:21:06 am »
Como hacer que Windows sea tan veloz (y sin instalar nada)


Windows, desde su versión anterior Vista, incluye una función bastante interesante llamada Windows ReadyBoost. Esta función aprovecha el poder de los pendrives(o memorias USB) que todos tenemos para usarlos como si de memoria RAM se tratase.

Para ello tan solo inserta tu pendrive y abre Equipo. Haz clic derecho en las propiedades de tu memoria USB y en la ventana notarás una pestaña 'ReadyBoost'. Ahora viene lo bueno, si deseas usar ese pendrive como lo haz venido haciendo, para guardar tus archivos y usar el espacio restante como RAM, selecciona la opción 'Dedicar este dispositivo a ReadyBoost', si solo vas a usarlo para hacer más rápido Windows y no tienes planeado guardar archivos en el, selecciona la última opción.

Un par de puntos importantes al usar Windows Readyboost:

-Utiliza pendrives de por lo menos 1 GB de capacidad, y si los usas también para guardar archivos mejor usa de 2 GB o más para tener mejores resultados.
-Si tu sistema es de 32 bits solo podrás tener 4 GB de RAM en total(sumando la que ya tenías instalada y la que agregas con Windows ReadyBoost), puedes ponerle más pero no tiene caso por que esa versión de Windows no puede procesar más RAM.
-Una vez configurado un pendrive, no lo tienes que volver a configurar con ReadyBoost cada vez que lo conectes.

Desconectado LuchitoZ

  • ***
  • 354
  • LuchitoZ
    • Ver Perfil
    • LuchitoZ
Re:Como hacer que Windows sea tan veloz (y sin instalar nada)
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2011, 09:09:19 pm »
Lo más fácil es no instalarlo! :P
Twitter
@LuchitoZ