Perú Beta

Correo falso del Banco de Crédito

Correo falso del Banco de Crédito
« en: 08 de Septiembre de 2014, 11:57:38 pm »
Secuestro a la BatiTarjeta

El Secuestro a la BatiTarjeta por medio de correo electrónico falso de BCP
PHISHING: Correo falso del Banco de Crédito

Después de unos días de haber obtenido mi BatiTarjeta en el BCP comenzaron a llegar correos electrónicos de BCP pero a la bandeja de basura con el mensaje:

” Hemos detectado una reciente manipulación de su cuenta.? “

Pueden observar en el email donde dice >>REACTIVAR AQUI<<  ese vendría hacer el primer paso al secuestro de nuestra Tarjeta de Crédito pero como somos curiosos le damos click, nos lleva ?

Es una pagina casi idéntica a la de BCP donde ingresas tus datos, donde sufrirás el secuestro de tu información confidencial mediante la suplantación. Donde nos percatamos que no es oficial el sitio web en la dirección web eso nunca sera igual, aunque por hay eh visto un viabcp.org <<<< también es falso como tú amor de fin de semana!!!

Duda? como obtuvieron mi correo electrónico o como supieron que tenia Tarjeta de Crédito a los pocos días de haberla obtenido… sera la parte Oscura del BCP.

PHISHING es la técnica utilizada para obtener información confidencial mediante la suplantación de una persona o institución legítima (generalmente por medio de un mensaje electrónico fraudulento o falsificación de página Web).

En esta ocasión se está difundiendo correos electrónicos de tipo PHISHING que simula pertenecer al Banco BCP.

Tema escrito por mi persona en mi bitácora personal: www.sanosiris.es

Quieres salir Primero en Google?
Eh!! aquí uno trucos en " sanosiris 2.0 ¿ Blogger & SEO? "
NO te olvides de comentar es bueno para tú salud y para el Blogger :)

Desconectado domingcl

• *
  • 1
  • Foros Perú
    • Ver Perfil
Re:Correo falso del Banco de Crédito
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2015, 01:25:57 pm »
No solo del banco de crédito también de otras entidades bancarias como por ejemplo el banco continental, interbank e inclusive de bancos extranjeros solicitando cambio de claves aprovechando el desconocimiento de muchas personas de este tipo de practicas.

Re:Correo falso del Banco de Crédito
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2017, 05:27:34 pm »
ahora tambien en facebook y en las redes sociales.