Perú Beta

Te an engañado con monedas o billetes Faloso?

Te an engañado con monedas o billetes Faloso?
« en: 16 de Noviembre de 2010, 06:40:25 pm »
Pues aunque paresca decir eso le pasa a los mas idiotas!!!

Fijense que yo tmb decia lo mismo, pero aveces es tanto el stress el cansancio  que se le puede pasar desapercibido ese tema y  que crees  te hacen pasar monedas o billetes falsos.

Pues ami me la hicieron hace poco con 2 monedas de 5 Soles (Osea total  10 Soles).

Lugar de la Escena:

En una combi que viene del sur al centro de lima. esas que s evan por toda la panamericana sur i siguen su rumbo por evitamiento.

tengan cuidado por lo general esas combis no usan la luz blanca , usan luz  lila morada o llamada  fosforecente.

--------
Fui victima de esos infelices que seguro lo hicieron concientemente. pero hay de ahi que me los vuielva encontrar!! me subo y no le pago hasta completar las 10 lucas que me estafaron! xD

Re:Te an engañado con monedas o billetes Faloso?
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2010, 07:18:54 pm »
En mi caso fue en un taxi o las veces que me an engañado siempre a sido en taxi cuando estaba en copas de mas , paresco coleccionista de monedas falsas  :-X
Quieres salir Primero en Google?
Eh!! aquí uno trucos en " sanosiris 2.0 ¿ Blogger & SEO? "
NO te olvides de comentar es bueno para tú salud y para el Blogger :)

« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2010, 12:47:02 am »
Nunca me ha pasado!!
Pero si me ocurriese, se lo tiraria en la cara las monedas.  :P

Desconectado monita

• **
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2011, 06:29:09 pm »
En mi caso fue en un taxi o las veces que me an engañado siempre a sido en taxi cuando estaba en copas de mas , paresco coleccionista de monedas falsas  :-X

Esos taxistas siempre quieren hacer de las suyas cuando es de noche o de madrugada, ya tengo un par de monedas falsas gracias a ellos  >:(

Desconectado el brujo

• **
  • 111
  • Foros Perú
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2011, 01:21:20 pm »
 :-\ claro especialmente uno debe estar atento cuando esta en lima porque párese fabrica de monedas falsas  :-\

« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2014, 05:04:42 pm »

Esos taxistas siempre quieren hacer de las suyas cuando es de noche o de madrugada, ya tengo un par de monedas falsas gracias a ellos  >:(

Ellos también  de seguro son engañados  :-X
El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Esperadnos, Que Estamos Cerca.

Desconectado sofivel

• *
  • 2
  • Foros Perú
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2014, 06:09:42 pm »
Claro que si, con 20 soles :( ... desde entonces a revisar bien cada billete que recibo
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta.
Venta de extintores Retardante de fuego

« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2017, 05:24:14 pm »
el caso de las monedas de cinco soles del 2015 que salio la fiebre que no eran verdaderas y que luego el estado dijo que si son verdaderas y que ya no te la quieren revisar, hasta hora a formado la duda entre los comerciantes y los cobradoes si eres tan piña y no tienes otra moneda para regresarte ya fuistes sino te bajan en una donde sea para que luego seas violado por la zona donde te deje  >:( >:( >:(