Perú Beta

Windows 8 Lanzado (Descargar Ahora)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Windows 8 Lanzado (Descargar Ahora)
« en: 14 de Septiembre de 2011, 12:05:44 am »
El día de hoy en la apertura de  BUILD conferencia, Steven Sinofsky , presidente de la División Windows y Windows Live de Microsoft, anunció que los desarrolladores podrán descargar el Developer Preview de Windows a través del nuevo centro de desarrollo de Windows . Microsoft ha presentado una previsualización detallada de la próxima versión de Windows, cuyo nombre en código "Windows 8". El Developer Preview de Windows es una versión pre-beta de Windows 8 para los desarrolladores.

El nuevo centro de desarrollo de Windows - dev.windows.com - acaba de salir en vivo y promete hacer de guías, herramientas , muestras, foros, documentos y otros recursos para construir en Windows disponibles en breve. Puede descargar el Developer Preview de Windows de inmediato.

Descargar Windows 8 Developer Preview


Vista previa de desarrollo con el desarrollador de herramientas de Inglés, 64-bit (x64) - DESCARGA (4,8 GB)

Todos los siguientes vienen en un archivo de imagen de disco (. Iso).

64-bit de Windows Vista previa de desarrollo
Windows SDK para aplicaciones de estilo de Metro
Microsoft Visual Studio Express para 11 Developer Preview de Windows
Microsoft Expression Blend 5 Developer Preview
28 aplicaciones de estilo de Metro como la aplicación Conferencia CONSTRUIR
Desarrollo de Windows Vista previa de Inglés, 64-bit (x64) - DESCARGA (3,6 GB)
Incluye un archivo de imagen de disco (iso.) para instalar el Developer Preview de Windows y aplicaciones de estilo de Metro en un PC de 64 bits.

Desarrollo de Windows Vista previa de Inglés, de 32-bit (x86) - DESCARGA (2,8 GB)
Incluye un archivo de imagen de disco (iso.) para instalar el Developer Preview de Windows y aplicaciones de estilo de Metro en un PC de 32 bits.



Requisitos del sistema

Vista previa de desarrollo de Windows funciona muy bien en el mismo hardware que los poderes de Windows Vista y Windows 7 :

1 gigahertz (GHz) o más rápido 32-bit (x86) o 64-bit (x64)
1 gigabyte (GB) de RAM (32-bit) o ??2 GB de RAM (64 bits)
16 GB de espacio disponible en disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)
DirectX 9 con WDDM dispositivo gráfico 1.0 o superior
Aprovechando la entrada táctil requiere una pantalla que soporta multi-touch
Tenga en cuenta que no se puede desinstalar el Developer Preview de Windows. Además, la vista previa está disponible tal y como son, y no es compatible con Microsoft. El Developer Preview de Windows se ofrece como una imagen. Iso que deben convertirse en medios de instalación almacenados en un DVD o una unidad flash USB.

Sinofsky dijo que esta vista previa desarrollador será seguido por una versión beta, y una versión candidata antes del lanzamiento final. Con Windows 7 , un proceso similar se llevó a cerca de un año para pasar de vista previa para desarrolladores de la versión final. Microsoft no ha especificado si y cuando una versión preliminar de ARM basado en la versión de Windows 8 estará disponible.

Antes de esto, toda la información del desarrollador, descargas, y la documentación se celebró en el portal de desarrolladores de Microsoft - MSDN . Esto incluye el desarrollo de cliente de Windows, y otras web de Microsoft y las tecnologías de servidor. Con el lanzamiento del teléfono de Windows 7, Microsoft ha creado la aplicación Hub , un portal para desarrolladores de Windows Phone 7 de aplicaciones y desarrolladores de juegos y desarrolladores de Xbox LIVE juego. A menos que una cierta integración o fusión de algunos pasa en el futuro en torno a la liberación de Windows 8, esto podría crear facciones entre los desarrolladores de las tecnologías mismas, sino en diferentes portales.
Quieres salir Primero en Google?
Eh!! aquí uno trucos en " sanosiris 2.0 ¿ Blogger & SEO? "
NO te olvides de comentar es bueno para tú salud y para el Blogger :)