Perú Beta

Windows 8 está en seguir el ejemplo de Apple

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Windows 8 está en seguir el ejemplo de Apple
« en: 19 de Agosto de 2011, 01:08:13 pm »
Windows 8 está en seguir el ejemplo de Apple con una tienda de aplicaciones propia.

Microsoft ha revelado más detalles de Windows 8, lo que confirma los planes para incluir una tienda de aplicaciones.

A principios de este año, se filtró imágenes sugiere Microsoft estaba trabajando en una tienda de la aplicación de Windows - y tras el éxito que Apple ha tenido con el formato, no es ninguna sorpresa.

La compañía confirmó que cuenta con un equipo de trabajo en el desarrollo de una tienda, pero no dio otros detalles en su blog sobre el nuevo sistema operativo.

Steven Sinofsky, Windows presidente, una lista de tres docena de equipos diferentes trabajando en Windows 8, entre ellos uno titulado "App Store".

Windows 8 es el esfuerzo de Microsoft para centrarse en el mercado de tabletas, por lo que el sistema operativo tendrá un fuerte enfoque en aplicaciones, dijo Sinofsky.

Citar
"Hoy más que dos de cada tres computadoras móviles (portátiles, netbooks, notebooks, tablets, pizarras, convertibles, etc)", dijo Sinofsky en un post en el nuevo blog de ??Windows 8 .
Citar
"La aparición de los teléfonos móviles de pantalla táctil con las capacidades ricas que aportan, en conjunto han cambiado la forma en que todos los informáticos punto de vista", agregó. "Por encima de todo, la informática está mucho más centrado en las aplicaciones y en las personas que en el propio sistema operativo o de los datos. Estos cambios en el paisaje de motivar a los cambios más significativos para Windows, a partir de las fichas a la experiencia."
El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Esperadnos, Que Estamos Cerca.